Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CasiUnaTragedia

Rescataron a un bebé de tres años que caminaba por la cornisa de un segundo piso

El hecho ocurrió en la vecina provincia de Córdoba, cuando un pequeño salió por la ventana de un edificio y quedó al borde de caer al vacío. La policía y unos vecinos lograron salvar a nene y el rescate se viralizó en las redes. Mirá el vídeo.

Un dramático suceso ocurrió en las últimas horas en la provincia de Córdoba. Un bebé de tres años salió por la ventana del 2° piso de un edificio y comenzó a caminar por la cornisaEl pequeño terminó siendo rescatado por la rápida reacción de la policía y los vecinos del lugar.

 

El hecho sucedió este miércoles en el barrio Tranviarios, al oeste de la ciudad de Córdoba. Un vecinos quedó impactado al ver a un bebé caminando al borde de una ventana de un edificio, ubicado sobre la calle Juan Bautista Gaona al 300, a metros de avenida Duarte Quirós.

 

En un clip, filmado por una persona que pasaba por el lugar y que fue compartido en las redes sociales por el medio local El Doce, se lo puede ver al menor caminar por la cornisa, estuvo arrodillado varios segundos y se agarra de la cortina.

 

La policía armó un rápido operativo en el lugar. De ese modo, uno de los agentes escaló por la pared, logró agarrar el nene y evitó que salga lastimado. El rescatista lo metió rápidamente al departamento desde donde había salido a la cornisa.

 

En el interior del departamento se encontraba su padre, de 32 años, que se había descuidado solo por unos segundos luego de haber llegado de su trabajo. El pequeño quedó a cargo de su progenitor, según informaron fuentes policiales.

 

En definitiva, el video del dramático momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Afortunadamente, el menor logró regresar al interior del edificio y no hubo que lamentar una tragedia.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso