#Emotivo

| 18/01/2023

El conmovedor mensaje en redes de Burlando, a tres años de la muerte de Fernando Báez Sosa

En su cuenta de Twitter, el reconocido abogado hizo llorar a todos con las palabras que le dedicó al joven asesinado.

El conmovedor mensaje en redes de Burlando, a tres años de la muerte de Fernando Báez Sosa

El abogado Fernando Burlando escribió este miércoles en sus redes sociales un conmovedor mensaje, al cumplirse tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa.

"A 3 años de la muerte de Fernando. Rezamos por su eterno descanso y el consuelo de sus padres. Rezamos por el arrepentimiento y sanación del alma de sus asesinos", publicó en su cuenta de Twitter.

"Rezamos esperanzados en la justicia para que reine la paz en Argentina. Fer, hoy te recordamos y lloramos tu ausencia", concluyó junto a una foto del joven, asesinado en Villa Gesell el 18 de enero de 2020.

A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa, cómo será la última audiencia de testimonios del juicio

Este miércoles se dará por finalizada la etapa de presentación de prueba del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa.

Además del crucial testimonio de dos médicos forenses, las expectativas estarán en la posibilidad de una declaración espontánea de alguno de los imputados que aún permanecen en silencio.

Además, los padres de Fernando convocaron a una "oración interreligiosa" y a una "colecta solidaria" en la ciudad de Dolores para convertir el "profundo dolor por la ausencia" en "solidaridad y ayuda para los demás, como él querría".

La ceremonia será a partir de las 19 en el Anfiteatro Municipal del Parque Libres del Sur.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias