Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El Observatorio de Juventudes y Familias del HCD brindará días de guardia durante el receso legislativo

Así lo informaron desde la institución. El organismo estará disponible durante tres días a la semana para cualquier tipo de consulta o gestión de los vecinos bandeños. Más detalles en la nota.

Desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Banda, informaron que durante el receso legislativo de enero, el Observatorio de Juventudes y Familias de dicha institución, llevará a cabo una guardia, los días martes, jueves y viernes de 9 a 12hs  para cualquier tipo de consulta o gestión que los vecinos requieran.

 

En diálogo con el Viceintendente y Presidente del Cuerpo Deliberativo Lic Gabriel Santillán, destacó que es la primera vez que dicha institución realizará este tipo de acciones como una forma de fortalecer la cercanía y los vínculos sociales con la ciudadanía,  ya que además se ofrecen a las diferentes Organizaciones, Juntas Vecinales, Instituciones Religiosas, etc, charlas sobre temáticas candentes como Educación Sexual Integral, Cuidado del Medio Ambiente y Valoracion del Patrimonio Local, entre otras.

 

Para mayor información se dispuso un número al cual comunicarse vía WhatsApp que es el 3855923849.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso