Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Repudiable

Lali se pronunció sobre el indignante episodio de acoso que vivió en Qatar

La diva del pop argentina finalmente rompió el silencio sobre la deleznable "apoyada" que sufrió por parte de un inadaptado durante la tanda de penales de la Final del Mundo. Qué dijo Lali al respecto:

Tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se viralizó un video en el que se puede ver cómo un hincha argentino que se encontraba detrás de Lali Espósito en la tribuna aprovechaba los momentos de festejo para apoyar sus partes íntimas sobre la cantante. Recién llegada al país, la autora de Disciplina se refirió a la situación y fue contundente.

 

Un móvil de Intrusos fue a buscar a Lali al aeropuerto internacional de Ezeiza para obtener algunas declaraciones de lo que fue su viaje a Qatar que comenzó como un viaje relajado junto a Marley para hacer "Por el mundo mundial", y terminó con ella cantando el himno nacional en el partido final en el que Argentina se consagró campeón del mundo.

 

 

 

📌 Exclusivo: Lali Espósito a solas con #Intrusos

 

👉 La cantante habló de la emoción por cantar el himno en la final y sobre el polémico episodio de un hincha

 

Cc @Intrusos pic.twitter.com/rQIaPhpVDI

 

 

— América TV (@AmericaTV) December 21, 2022

No sé si se puede describir. Fue como una fantasía. Algo bizarro y muy emocionante. Los nervios son muchos, es un momento que no me borra nadie en la vida”, comenzó diciendo Lali sobre su estadía en el país asiático, muy contenta.

 

Luego, el cronista del ciclo de AméricaTV quiso saber qué pensaba Lali sobre la desagradable situación que vivió con el hincha que la acosó y ella, contundente, se refirió al tema. “Me voy a enfocar en lo lindo... Lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo”, expresó Espósito, pasando de la alegría a la seriedad. "Repudiemos todos los acosos, no solo el mío por un video viral", cerró.

 

¿Hay alguna denuncia?”, insistió el periodista pero Lali, sin emitir más palabras, se retiró del lugar, y mientras se alejaba, movía la cabeza de izquierda y derecha, contestando a la pregunta.

 

 

 

LALI SOBRE EL ACOSO QUE SUFRIO EN QATAR:

"REPUDIEMOS TODOS LOS ACOSOS, NO SOLO EL MIO POR UN VIDEO VIRAL" pic.twitter.com/nBJj2puHLD

 

 

— Best of Lali Esposito â—Ž (@laliesposfires) December 21, 2022

Qatar
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso