Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FeriadoTrágico

Una nena de 9 años murió ahogada en una represa: se tropezó mientras recogía agua

Es la segunda víctima que una masa acuática se cobra en los últimos dos días. Ayer, un niño de la misma edad fue arrastrado por una corriente del río Dulce y desapareció, sin ser encontrado hasta el momento.

Una desgarradora noticia dejó profundamente consternada a toda una comunidad de vecinos del departamento Atamisqui luego de que una niña de 9 años muriera ahogada en una represa.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió en el paraje Yacu Chiri, a 7 kilómetros de Villa Atamisqui, y se trata de la segunda víctima de una masa acuática en estos últimos dos días, ya que ayer un nene de la misma edad fue arrastrado por la corriente del río Dulce y todavía no aparece.

 

 

Leé también: Un nene desapareció en el cauce del río Dulce

 

 

Al momento de la tragedia, la nena se encontraba sacando agua de la represa del mencionado paraje. Fue entonces cuando se resbaló y cayó hacia el cuerpo de agua, no pudiendo salir por sus propios medios y viéndose arrastrada hasta una zona profunda.

 

Fue el padre de la chica quien se introdujo en la represa para rescatarla y llevarla rápidamente rápidamente al hospital, aunque allí se llevó la peor noticia: los médicos confirmaron que la niña había llegado sin vida.

 

El personal de Salud labró las actas pertinentes e informaron del deceso a Fiscalía, que dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la Morgue Judicial, donde se le practicará una autopsia para esclarecer sus circunstancias de muerte.

Ahogado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso