Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RomanceEnQatar

Rusherking y la China Suarez, viviendo al máximo su relación y el Mundial

La actriz y el cantante santiagueño comparten con sus seguidores lo divertidas que estan siendo sus vacaciones en el país árabe.

La China Suárez y Rusherking disfrutan de un momento muy sólido en su relación, ambos se encuentran en el Mundial Qatar 2022 para disfrutar los encuentros de la Selección Argentina en la Copa Mundial. Tras haber sido vistos en la tribuna durante el partido de la Scaloneta contra Polonia, la mediática pareja disfrutó de unas románticas vacaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por RUSHER KING (@rusherking)

 

 

 

 

La relación entre la actriz y el cantante estuvo enredada en rumores de crisis durante los primeros días del Mundial Qatar 2022 y hasta se habló de una infidelidad por parte de Rusherking con su expareja, María Becerra. Ahora, alejados de todo drama, la China Suárez y el cantante pasan su tiempo libre entre fiestas, paseos en el desierto y cenas románticas que la "China" comparte en sus redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

 

 

 

 

También, disfrutaron de una fiesta electrónica acompañados por el atardecer qatarí y luces de todos los colores. Además, pudieron conocer la cultura del país entre carpas instaladas en la arena y mantas típicas. También, el autor de "Perfecta" filmó a la ex Casi Ángeles mirando el hermoso paisaje en lo que parece ser un tour.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso