Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Recuperan varios elementos robados a un fotógrafo bandeño

Al llegar a su casa, la víctima se encontró con el portón dañado y con el faltante de varios bienes en su interior. La Policía logró esclarecer el hecho, identificar al maleante y recuperar casi la totalidad de los bienes.

Este miércoles, la Policía de la Provincia logró recuperar varios elementos sustraídos a un fotógrafo oriundo de La Banda.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el procedimiento se efectuó minutos antes de las 11, cuando un sujeto residente del barrio Gorrini de la ciudad de La Banda denunció que se había encontrado su portón forzado y notó el faltante de varios elementos de su propiedad, entre ellos una bolsa con fotos reveladas, cinco cajas de cerámica, una rueda de motocicleta 110 cc y un lavarropas semiautomático.

 

De inmediato, los uniformados comenzaron un exhaustivo trabajo investigativo que culminó con resultados positivos, el cual arrojó el posible paradero de los objetos: un domicilio del mismo complejo habitacional.

 

Al constituirse en tal lugar, se entrevistaron con una mujer de 31 años, la cual reconoció que algunos bienes se encontraban en la vivienda e hizo entrega voluntaria de los mismos, aduciendo que había sido su hermano quien los había traído a la vivienda para después darse a la fuga. Allí procedieron a incautar el lavarropas y la rueda del motovehículo.

 

Continuando con el operativo, los numerarios hallaron en un contenedor de basura cercano —a unas 3 cuadras del lugar— una bolsa amarilla que contenía las fotos reveladas que la víctima denunció como hurtadas.

 

Según detallaron fuentes policiales, las fotografías hurtadas superaban, en conjunto, el valor aproximado de un millón de pesos.

 

En el caso actuó personal de Robo y Hurto de la DSC Nº 5 junto a la Comisaría 14º, que informó de los pormenores al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de los bienes para su posterior restitución a su legítimo titular.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso