Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, miércoles 30 de noviembre de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 30 de noviembre de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el negocio soñado comenzará a tomar forma. Asuntos legales se resolverán. Amor: atención, su carisma atraerá a aquellas bellas personas que crucen su camino.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cierto asunto alterará los nervios y su entorno hará lo posible por empeorar las cosas. Amor: su pareja tendrá quejas. Mejor ser condescendiente antes que impulsivo.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un plazo se prolongará demasiado y le hará perder la paciencia. Amor: aparecerá la persona que, con dulce arte, le hará bajar a la tierra con ternura.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: se entusiasmará por el ingreso de un amigo al negocio porque aportará ideas. Amor: una invitación por esperada le alterará y le pondrá al borde de la torpeza.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: habilidades ocultas surgirán con fuerza. Déjelas fluir y recuperará el éxito. Amor: alguien indiferente a su encanto le fastidiará pero no puede dejar de considerarlo.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: no será propicio tratar asuntos legales. Conviene revisar bien los detalles. Amor: las discusiones le harán creer que la pareja está mal pero será signo de madurez.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: un entrometido abusará de la confianza y querrá opinar en cualquier asunto. Amor: iniciará una relación con la persona menos imaginada. Todo irá de maravillas.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: un negocio estancado comenzará a dar ganancias. Alcanzará metas propuestas. Amor: urgirá hallar la solución al problema de la pareja; reconciliarse será posible.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: con optimismo resolverá delicados problemas. Pronto sabrá quién es su rival. Amor: su pareja le pedirá que actúe con seguridad. Cumplirá y se verá bien.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: habrá tropiezos en el negocio pero su posición será la mejor conservada. Amor: los entrometidos no lograrán dañar la solidez de la pareja, más bien la fortalecen.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su obstinación impedirá valorar las cosas tal como son pero sus ganancias crecerán. Amor: un romance traspasará todas las barreras y alcanzará su tierno corazón.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se sumarán problemas a los ya existentes pero resolverá con inteligencia. Amor: si va con ímpetu para relacionarse todo saldrá bien pero no piense tanto.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso