Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fernández

Araujo: ???Una ciudad que crece, lo debe hacer mediante planificación???

El intendente de Fernández participó de la jornada sobre programa de planificación y ordenamiento territorial, junto a autoridades nacionales.

Ayer a la mañana se desarrolló la jornada que trata sobre planificación y desarrollo territorial. Dicho encuentro se efectuó en el Centro Cultural del Bicentenario. 

 En dicha reunión participaron los secretarios de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, y de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral, junto a intendentes del interior provincial.

En dicha reunión estuvo presente el intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, quien comentó desde su mirada la importancia de este apoyo desde la Provincia y la Nación. 

“En este caso concreto junto a autoridades nacionales, con el Municipio de Fernández, entre otras comunas de la provincia, firmamos un convenio por el cual se nos dota de equipamiento para el área de Catastro. Lo cual es muy importante y muy interesante porque necesitamos la incorporación de herramientas digitales que nos permitan trabajar en los servicios, sobre todo en lo que respecta a la planificación”, comentó el jefe comunal. 

Además, dijo ante la jornada: “Nosotros estamos convencidos de que una ciudad que crece lo debe hacer mediante una planificación, en base a un ordenamiento territorial,  previendo problemas que se puedan evitar en un futuro”. Y remarcó sobre el acuerdo firmado: “Son herramientas muy necesarias y muy útiles, diarias en la planificación de todo el desarrollo territorial y en el hábitat de nuestras comunidades”. 

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso