Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Madelón: "Se viene una etapa donde hay que armar y desarmar???

Así lo expresó el flamante DT del "ferroviario" luego del primer día de pretemporada.

Luego de culminar con la primera práctica de pretemporada, el flamante DT de Central Córdoba, Leonardo Madelón, habló con la prensa oficial del club y brindó sus sensaciones: “Primero quiero agradecer a la comisión directiva de Central Córdoba, al presidente y a sus partes por la confianza depositada en nosotros, que no es algo muy común en este mundo del fútbol”, comenzó diciendo el entrenador santafesino.

 

Luego, continuó: “Saben que venimos con una buena idea para el equipo, las sensaciones son muy buenas, los espacios del club son hermosos, ya la semana pasada estuve viendo el campo de entrenamiento, la cancha de césped sintético y el Terrera, más las posibilidades que nos da contar con el estadio Madre de Ciudades. No tenemos ningún tipo de excusa para comenzar a trabajar”.

 

Sobre el armado del plantel no dio nombres, pero dejó en claro que se viene una “limpieza” y habrá caras nuevas: “Ahora viene una etapa difícil, que es la conformación del plantel. Hay que armar y desarmar en una época atípica con esto del Mundial. Nos va tocar un proceso que va a llevar un tiempo, pero el cuerpo técnico está con mucha energía y muy contento de estar aquí”.

 

Por último, dijo: “Desde hace un tiempo estaba la intención de que nosotros lleguemos a Central. Yo soy del interior y conozco los intereses de los clubes del interior. Ojalá se nos dé. Vamos a tratar siempre de superarnos, así el ‘ferroviario’ siga creciendo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso