Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central comenzó la pretemporada y una nueva ilusión con la era Madelón

El ???ferro??? tuvo ayer su primera práctica, donde fue presentado el flamante DT.

El plantel de Central Córdoba arrancó la pretemporada de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2023, con Leonardo Madelón como nuevo DT.

 

Los entrenamientos arrancaron ayer en el predio del Iosep, donde el flamante DT fue presentado por el presidente del club, José Alfano, y los vicepresidentes Darío Alarcón y Víctor Paz Trotta, dándole el puntapié inicial a una nueva ilusión “ferroviaria”.

 

El entrenador Leonardo Madelón estará acompañado en el cuerpo técnico por Federico Mociulsky y Christian Dougherty como ayudantes de campo, Augusto Madelón, Hugo Díaz y Francisco Jensen como preparadores físicos, Cristian Dottori y Ariel Trejo como entrenadores de arqueros y Llamil Godoy como analista de video.

 

El plantel

 

Los jugadores del “ferroviario” que arrancaron con la pretemporada pensando en 2023 y con el objetivo de hacer una buena campaña para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino, son: Paulo Lima; César Rigamonti; Cristopher Toselli; Enzo Kalinski; Lautaro Montoya; Julián Lobelos; Luciano Bocco, Alejandro Martínez.

 

Kaprof; Barrionuevo; Ríos; Soraire; “Fer” Martínez; Sbuttoni; Pereyra; González Torrez; Besozzi; Claudio Riaño; Lautaro Montani; Francisco Grahl; Nahuel Banegas; Renzo López; José Gómez; Elian Robles; Nicolas Linares.

 

Mientras que el volante Francisco González Metilli y Jonathan Bay tenían permiso.

 

En tanto, los que rescindieron sus contratos son: Mehring y Ramírez.

 

Nuevo refuerzo

 

Por su parte, el mediocampista Elián Robles, de 21 años, firmó un contrato con Central Córdoba hasta el 31 de diciembre de 2024. El joven futbolista, que en la temporada pasada jugó en la reserva del club, ayer se entrenó con el plantel profesional bajo las órdenes de Leonardo Madelón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso