Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VíctimaDelTemporal

Un policía resultó herido tras caerle un poste durante el temporal

El agente cumplía funciones en la carpa apostada en el predio de BMX cuando a causa de los fuertes vientos que acompañaron a la tormenta se precipitó sobre él un poste de luz.

A los ya cuantiosos daños materiales, se debe sumar una persona lesionada producto del fuerte temporal que azotó la ciudad Capital. 

 

En este caso, un agente policial recibió severas heridas tras caerle encima un poste de luz ubicado en inmediaciones del predio de BMX. El mismo se precipitó sobre la Av. Alsina y se encuentra obstaculizando el paso. 

 

El policía, de apellido Ponce, que estaba cumpliendo funciones en la carpa del complejo al momento del lamentable suceso, fue asistido y trasladado al Hospital Regional. A pesar de las heridas generadas por el contundente golpe, se encontraba lúcido. 

 

Además del agente herido y la caída del poste metálico, se informarón más daños en la escena, como el desplazamiento de la carpa ubicada en el predio a más de 50 metros de su posición inicial a causa de las ráfagas de viento y daños en el motovehículo de Ponce, el cual fue derribado también por el temporal.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso