Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Déjà vu: las torrenciales lluvias causan severos daños en la Capital [FOTOS Y VIDEOS]

Las repentinas y abundantes precipitaciones que llegaron hoy a la provincia recuerdan a lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, donde un episodio similar causó varios daños de consideración. Mirá las fotos y los videos:

Pasadas las 17 de este martes, la provincia se vio azotada por abundantes precipitaciones que recuerdan a lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, donde todo Santiago del Estero sufrió pérdidas de magnitud a causa de la torrencial de la caída de agua.

 

Hoy, los incidentes acontecidos actuaron como un déjà vu para los locales. Desde árboles caídos hasta verjas que fueron arrancadas de sus cimientos, aquí repasamos los reportes de nuestros lectores.

 

Bloqueo de callesVarias calles de la Capital sufrieron un bloqueo de tráfico y no por ningún tipo de intervención policial, sino porque los árboles de las veredas de las respectivas arterias fueron volteados por las fuertes ráfagas de viento que acompañaron las precipitaciones. Fueron los conductores quienes tuvieron que hacer esfuerzos conjuntos para poder moverlos y liberar la circulación. Ocurrió en las calles 9 de Julio (intersección Roca), Urquiza (intersección Belgrano), y Absalón Rojas (intersección Chaco). En esta última, una Ford Eco Sport sufrió graves daños debido a que el árbol se le cayó encima.

 

Árbol caído en intersección de calles Absalón Rojas y Chaco.

 

Incidente de Urquiza y Belgrano.

 

 

 

Tráfico cortado en 9 de Julio y Roca por el árbol volteado.

 

 

 

Verjas y techos arrancados por el vientoVarias verjas y techos de la provincia corrieron la misma suerte que los árboles, y es que los potentes vientos lograron que tales estructuras sean separadas de cuajo de la construcción de la que formaban parte. Estos daños se percibieron en una escuela pública sobre calles Moreno y Sarmiento, así como en el Parque Aguirre. La caída del techo de la escuela logró ser registrado en video.

 

 

 

 

Camión destruido en la OlaecheaLa caja de un camión quedó totalmente partida a la mitad tras sufrir el impacto de la caída de un árbol sobre calle Olaechea. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso.

 

El siniestro ocurrió sobre calles Olaechea y Catamarca

Lluvias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso