Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ConMessiNo

Un boxeador bandeño retó a Canelo por sus amenazas a Messi: "Probá de qué estamos hechos"

Se trata de Germán "Lobo" Rafael, oriundo de La Banda y radicado en México. Luego de las amenazas del pugilista mexicano hacia Messi tras la derrota de su país, "Lobo" salió al cruce y lo retó a un combate. "Me gané el cinturón a puro huevo, vení y probá de qué estamos hechos los argentinos".

Tras la derrota que sufrió México ante el Seleccionado argentino con los golazos de Messi y Enzo Fernández surgió una insólita polémica por un supuesto gesto repudiable de la "Pulga": en Twitter comenzaron a "escracharlo" diciendo que había barrido el suelo de los vestuarios con una camiseta mexicana.

 

Esto surgió debido a que Otamendi publicó un video de los festejos en los que se pudo observar al 10 patear accidentalmente la "casaca" azteca mientras se quitaba los botines. A pesar de que es algo normal en los vestuarios (incluso las camisetas albicelestes estaban en el suelo), varios mexicanos saltaron a insultar al astro del fútbol por su "falta de respeto", y uno de los que se subió al barco fue Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón mundial de boxeo en peso supermediano.

 

"Que le pida a dios que no lo encuentre", había tuiteado "Canelo" junto al emoji de unos puños, dando a entender que quería darle una paliza a Lionel.

 

 

 

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 👊ðŸÂ»ðŸ‘ŠðŸÂ»ðŸ¤¬ðŸ”¥

 

 

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

El pueblo argentino rápidamente se alzó a la defensa del mejor jugador del fútbol argentino, destacando figuras como el Kun Agüero y el "Chino" Maidana.

 

Entre toda la "banca" de Messi, apareció Germán "Lobo" Rafael, un boxeador oriundo de La Banda radicado en México que es campeón mundial del peso semipesado de la World Boxing League. Ante los dichos de "Canelo", el santiagueño no dudó en retarlo a un combate para hacerlo "tragar sus palabras".

 

"Dejá de andar amenazando futbolistas, yo soy argentino y tengo uno de los cintos de 168 libras que tú no pudiste comprar. Yo me lo gané a puros huevos, vení y probá de que estamos hechos los argentinos", lanzó, y todavía se aguarda por una respuesta.

 

¿Habrá combate entre la leyenda mexicana y la bandeña, o quedará en el aire como la mayoría de las polémicas virales que se desatan en las redes sociales? Solo resta esperar para ver a dónde desemboca todo esto.

 

 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso