Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Marcelo Tinelli presentó a su nueva novia en Qatar

A través de un video, el conductor se manifestó luego de ser vinculado sentimentalmente con una famosa periodista argentina, y esto dijo.

Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de Argentina. Pasó años, décadas, entreteniendo al público desde los diversos formatos que lo tuvieron al frente, uno más exitoso que el otro, como 'Videomatch', 'La Academia' y muchos más.

 

A día de hoy, Marcelo Tinelli está en medio de la presentación de su nuevo segmento 'Canta Conmigo Ahora', y le está yendo bien. Pero no es lo que más ocupa su cabeza en este momento, pues como buen fanático del fútbol, está muy pendiente de todo lo que pasa en el Mundial Qatar 2022.

 

Está en aquel país junto a su hijo Lolo, El Tirri y varios personajes más, entre estos, Alina Moine, con quien se lo relacionó sentimentalmente en los últimos días. Pese a que parecía indubitable que entre ellos había surgido el amor, "El Cabezón" salió a desmentir el presunto romance en sus redes sociales.

 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tinelli salió a desmentir rotundamente su nuevo vínculo amoroso con la periodista, luego que un conocido portal de noticias asegurara que ambos estaban comenzando un intenso romance en Qatar.

 

No conforme con lo que escribió en la red social del pajarito, el conductor se expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el cual presenta a su “nueva novia”, de manera irónica y a modo de broma, para todos aquellos que hablaron, sin siquiera preguntarle o constatar de que esto fuera verdad.

 

 

❤️Marcelo Tinelli presenta a su "nueva novia" pic.twitter.com/4e7HDkpVo1

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) November 27, 2022“Muchachos dejen de tirar fruta, no estoy con nadie, estoy solo y feliz, con Lolo y mis amigos. Cuando tenga alguien se los voy a decir”, expresaba Marcelo Tinelli en un pequeño video de su cuenta personal de Instagram, disipando los rumores de un nuevo romance con la periodista.

 

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el conductor también se tomó el trabajo de salir a aclarar este malentendido y dijo lo siguiente: “Jajajaja noooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz, aprovechando a mi hijo, primo y amigos. Un abrazo. Los quiero”.

Qatar
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso