Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan a un vecino bandeño que está desaparecido

Rubén tiene 38 años y se domicilia en el barrio Procrear. Cualquier información sobre él, se ruega suministrarla a los teléfonos 4226638 / 3854971621, o a la comisaría más cercana.

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº56 junto a personal de la División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para establecer el paradero de un vecino del barrio Procrear, quien se habría ausentado de su casa ayer y hasta el momento no volvió.

 

Se trata de Rubén Alejandro Quiquinto, de 38 años, domiciliado en mza 7 del barrio Procrear de la ciudad de La Banda, quien se habría ausentado de su casa en la tarde de ayer y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

La fiscalía a cargo de la Dra. María Montes, tomo participación en el Legajo judicial caratulado como información sumaria tendiente a establecer paradero y ubicación del hombre de 38 años.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso