Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Bajo la mirada de Messi, la Selección Argentina se entrenó pensando en Polonia

Los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante México se entrenaron desde las 5 de Argentina, mientras que los titulares harán por la tarde trabajos regenerativos.

Después de los festejos por el triunfo ante México por 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina regresó a los entrenamientos ya pensando en el duelo del miércoles que viene ante Polonia, en búsqueda de la clasificación a los octavos de final

 

El entrenamiento de la Selección Argentina

 

Desde las 5 de Argentina, mismo horario en el que practicó después de la derrota ante Arabia Saudita en el debut, el combinado nacional regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante Polonia, a las 16 (hora de Argentina).

 

Cabe mencionar que, si bien ningún jugador de la Albiceleste terminó tocado, aquellos futbolistas que vieron acción en la victoria ante México harán trabajos de recuperación por la tarde, mientras que el resto trabajó normalmente. Los primeros 15 minutos fueron abierto a la prensa.

 

Messi, atento a la práctica de la Selección Argentina

 

Cuando se desarrollaba la práctica de los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ayer ante México, Lionel Messi saltó al campo de juego junto a Rodrigo De Paul. Los dos se sentaron a un costado y observaron los movimientos de sus compañeros.

 

Los posibles cambios de la Selección Argentina pensando en Polonia: Enzo Fernández, una fija

 

Si bien habrá que esperar a los próximos entrenamientos para empezar a conocer en qué equipo piensa Lionel Scaloni para el partido ante Polonia, quien parece tener todas las fichas puestas para jugar de titular es Enzo Fernández.

 

Enzo Fernández entró de muy buena ante México y además convirtió con un golazo el segundo tanto de la Selección Argentina. El interrogante es en qué posición lo pondrá Scaloni si se confirma que será titular.

 

Tanto ante Arabia Saudita como México, Enzo Fernández jugó como mediocampista central cuando le tocó ingresar y hay que ver si el entrenador de la Selección Argentina lo piensa en esa posición o como uno de los internos.

 

La posición en la que jugará Enzo Fernández abrirá el interrogante respecto a quién será el cinco o el otro volante interno además de Rodrigo De Paul. ¿Leandro Paredes volverá a ser una opción para Scaloni? ¿Alexis Mac Allister seguirá en el equipo?

 

El lateral derecho, otro de los puestos en la Selección Argentina que no tiene definición

 

Frente a Arabia Saudita jugó de titular Nahuel Molina, ante México jugó de arranque Gonzalo Montiel y en el segundo tiempo Scaloni decidió el ingreso del actual jugador del Atlético de Madrid, que terminó jugando de lateral-volante por el cambio de esquema.

 

El lateral derecho hoy es otro de los interrogantes pensando en el partido ante Polonia, mientras que Marcos Acuña, de otra sólida actuación, podría seguir por el sector izquierdo de la defensa de la Selección Argentina.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso