Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Brasil

Sin decir ni una palabra, Jair Bolsonaro apareció en un acto luego de la derrota

Tras perder contra Lula, el mandatario encabezó una ceremonia sin que dijera nada. Asistió a la graduación de cadetes en la Academia Militar de las Agujas Negras.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó ayer de un acto público por primera vez desde su derrota en las urnas frente al mandatario electo Luiz Inácio Lula da Silva, al encabezar una ceremonia militar en la que permaneció en silencio.

 

El mandatario asistió a la graduación de cadetes en la Academia Militar de las Agujas Negras, en la ciudad de Resende, Río de Janeiro, informó el diario O Globo.

 

Vuelta a escena

 

Se trata del primer evento oficial público de Bolsonaro desde la segunda vuelta electoral del 30 de octubre, cuando perdió las elecciones contra el candidato del Partido de los Trabajadores (PT) y expresidente Lula da Silva.

 

En la ceremonia solo participaron estudiantes, personal militar y familiares.

La graduación es el primer acto oficial al que asiste desde el 31 de octubre, cuando acudió al Palacio de Planalto para reunirse con el ministro de Economía.

 

Desde entonces, desarrolla su agenda desde la residencia oficial y no se expresó en redes sociales, donde previamente al balotaje era muy activo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso