Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta8

La Dársena: Un hombre murió y una mujer lucha por su vida por un accidente

Las víctimas se movilizaban en sus respectivas motos que colisionaron brutalmente. El fallecido se domiciliaba en la localidad de Los Soria.

Un hombre murió y una mujer lucha por su vida por un brutal choque de motos. El accidente de tránsito sucedió ayer, alrededor de las nueve. De acuerdo con las averiguaciones policiales, por la Ruta Provincial 8, de norte a sur, circulaba una moto Zanella ZB, de 110 centímetros cúbicos, que era conducida por Marianella Maldonado (32 años), domiciliada en La Dársena, departamento Banda. Al movilizarse a la altura de la citada localidad, protagonizó una brutal colisión con otro rodado similar que, aparentemente, viajaba en el mismo sentido. Se trata de una Honda CG, que era guiada por Adrián Gustavo Suárez (47), quien residía en la localidad de Los Soria (Banda).

Como consecuencia del choque, ambos conductores terminaron impactando y rodando por el pavimento.

El siniestro vial generó la presencia de una ambulancia. Los paramédicos confirmaron fehacientemente que Suárez se encontraba sin vida y que Maldonado había sobrevivido a la colisión, aunque había sufrido graves lesiones. La mujer fue trasladada al Centro Integral de Salud (CIS) de La Banda, aunque posteriormente fue derivada al hospital Regional, revelaron voceros policiales.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 47 y los peritos de Criminalística realizaron el procedimiento en el escenario de la tragedia, a fin de establecer cómo y por qué se produjo la mortal colisión.

El cuerpo del vecino de Los Soria fue trasladado a la morgue judicial para la pericia forense, antes de que fuera entregado a su familia.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso