Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GrupoA

Ecuador hizo un gran partido e igualó 1 a 1 con Países Bajos

El equipo del DT argentino Alfaro empezó abajo en el tanteador, pero de la mano de su goleador Enner Valencia, consiguió un valioso empate. Producto de este resultado, se confirmó el primer eliminado del certamen.

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro consiguió un gran resultado ante un histórico como Países Bajos. Los de Lois van Gaal se pusieron en ventaja con un gran gol tras un remate de fuera del área de Cody Gakpo a los 6 minutos y manejaron la mayor parte de la primera etapa con tranquilidad, más allá de algunas aproximaciones ecuatorianas y el gol anulado a Estupiñán por fuera de juego.

 

En el segundo tiempo, el trámite de partido cambió y el equipo sudamericano conseguiría el empate por medio de su goleador, Enner Valencia, apenas a los 4 minutos del complemento, tras aprovechar un rebote del arquero Neerlandés.

 

Los de Alfaro y los de van Gaal con esta igualdad suman 4 puntos y comparten el primer lugar del grupo A, el cual ya confirmó al primer eliminado de esta Copa del Mundo, y es nada menos que el Anfitrión, Qatar, que más temprano fue derrotado por Senegal por 3 a 1.

Ecuador
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso