Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CórdobaYMisiones

Robaron una camioneta y los atraparon mientras fugaban

El dueño dijo que tenía 20 mil pesos en la guantera, pero desaparecieron.

Alrededor de las diez de la mañana, un joven de 25 años, de apellido Cárdenas, domiciliado en el barrio Congreso, advirtió la ausencia de su camioneta Ford Ecosport que había dejado estacionada en inmediaciones de Misiones y Andes del barrio Centenario. Realizó un recorrido por la zona y no la encontró, por lo que llamó a la Policía.

El hecho delictivo generó un inmediato cierre de rutas para interceptar el rodado y a los ocupantes. Asimismo, se alertó a todas las unidades móviles para concretar rastrillajes en sus jurisdicciones.

Momentos después, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Prevención Centro observaron la circulación de una camioneta con las características apuntadas por el damnificado que se dirigía hacia Belgrano y la interceptaron en Córdoba y Alvarado del barrio Centro. Se movilizaban dos sujetos, uno de los cuales dijo que el vehículo era de su prima y que se lo había prestado. Seguidamente, Cárdenas reconoció su camioneta y presentó la documentación. Asimismo, dijo que tenía 20 mil pesos en la guantera, pero no estaban.

Los sospechosos de apellidos Cárdenas (20), domiciliado en Los Caminantes del barrio General Paz, y Jiménez (18), de Moreno norte al 100 del Bº Centenario, quedaron aprehendidos en la Comisaría Nº 5, por orden del fiscal Ángel Belluomini.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso