Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºCampoContreras

Una mujer atacó a su exnovio con picos de botella de vidrio y le causó cortes

La víctima tuvo que ser auxiliada y trasladada de urgencia, con lesiones en espalda y brazos.

“Vos a mí no me vas a dejar por cualquiera”, le dijo una mujer a su expareja, a quien atacó con trozos de botella de vidrio en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital y le produjo múltiples lesiones. 

El incidente entre la expareja se produjo anteanoche, cuando la víctima de 30 años, residente en el barrio Campo Contreras Viejo, estaba reunida con un amigo en la esquina de Avenida del Trabajo e Ingenio Esperanza. En ese momento, divisó que su exnovia se aproximaba hacia él. 

La mujer tenía en cada mano una botella de vidrio cortada; con la que comenzó a atacarlo. Le produjo múltiples cortes en la espalda y en los brazos, cuando intentó cubrirse para evitar que lo hiriera en el rostro. 

La mujer estaba completamente fuera de sí; por lo que amenazaba de muerte a su exnovio. Estaba enfurecida porque el sujeto decidió poner fin la relación amorosa que los unió durante varios meses. 

Tras el violento ataque, la agresora se retiró del sitio con rumbo desconocido, mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por sus familiares y su amigo, para luego ser trasladado por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Los galenos que lo asistieron indicaron que presentaba lesiones profundas. Por lo que se le realizaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones.

La madre del damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en contra de su exnuera por el delito de lesiones. La Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso