Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaInvernada(Figueroa)

Regresó ebrio y, al hallar a su pareja en casa de su hermano, la golpeó e hirió

Como estaba lloviendo y había fuertes vientos, la víctima tuvo miedo que se produzca la voladura del techo de su precaria vivienda, y fue a esperar al acusado, que había salido en horas de la tarde, en el domicilio del cuñado. El inculpado fue detenido.

Temiendo que el viento provocara la voladura del techo de su precaria vivienda, una joven de 19 años y domiciliada en La Invernada (Figueroa), fue a la casa de su cuñado para esperar a su concubino, quien había salido en horas de la tarde diciendo que compraría cosas para el hogar.

El sujeto regresó en horas de la madrugada del último domingo y en total estado de ebriedad. Al no hallar en la casa a su pareja y a la hija de ambos —de dos meses— fue a la casa de su hermano y allí las encontró. De inmediato le profirió insultos y le manifestó: “Sos una p... de m..., ¿qué tienes que venir a la casa de mi hermano?, tras lo cual la agarró de los cabellos y le aplicó violentas trompadas, ocasionándole una herida cortante en la frente. El hermano del acusado intervino para tranquilizar a este y hacer cesar la agresión.

La víctima fue asistida en el hospital de Bandera Bajada, donde le practicaron dos puntos de sutura en la herida.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda solicitó la detención del individuo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso