Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Estremecedor

Se metieron a su casa de madrugada y, a punta de cuchillo, la violaron al lado de su hija

El violador fue detenido luego de que la víctima, una joven madre de 26 años, lo identificara a través de las redes sociales.

Un hombre que estaba prófugo desde el 13 de noviembre pasado fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el autor de un aberrante hecho ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

 

En ese mismo domicilio habría abusado de una muchacha que vive junto a su hijita, de tan solo seis años. Fue la propia víctima quien lo identificó a través de las redes sociales.

 

En la denuncia, la mujer contó que había sido sorprendida cerca de las 6.30 de la madrugada por un sujeto desconocido. Este, primero forzó la puerta del lugar, y luego la amenazó con un cuchillo para obligarla a ir al baño, donde la violó mientras la menor dormía.

 

Fuentes policiales informaron que, según recordó la denunciante, el abusador trepó los paredones de la propiedad para escapar, pero regresó instantes más tarde, porque se había olvidado su celular.

 

Todavía en estado de shock, la joven madre, de 26 años, llamó la 911 para dar cuenta de lo ocurrido, por lo que se acercaron los efectivos del Comando de Patrullas del Quilmes al sitio ubicado en la calle 837 al 2600.

 

Una vez allí, los uniformados constataron la presencia de la muchacha, que era contenida por familiares que se acercaron para asistirla, junto a personal policial femenino que llamó rápidamente a una ambulancia del SAME para que la atendieran.

 

El agresor fue reconocido por redes socialesInmediatamente, tras conocer el terrible episodio, los oficiales dieron aviso al fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien ordenó las primeras tareas en busca de identificar al acusado.

 

Gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad y el aporte de vecinos que habrían indicado por redes sociales la ubicación del domicilio de agresor, los investigadores lograron cercar al imputado, quien cayó en medio de un operativo montado en frente de una vivienda ubicada en 845 y 895.

 

Además, la víctima lo reconoció por Facebook y brindó información clave en la Comisaría Cuarta de Quilmes. Se trata de un individuo de 26 años que permanece tras las rejas, que a pesar de que trató de evadirse de la Policía, fue aprehendido en la vía pública este domingo bajo la carátula de "abuso sexual".

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso