Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Falleció el conocido fotógrafo Juan Carlos ???Negro??? Ramos, en un accidente de tránsito

Se movilizaba en una moto, perdió el control de la misma y chocó contra una columna metálica. Su amigo contó lo sucedido.

El fotógrafo Juan Carlos “Negro” Ramos, de una larga trayectoria en el periodismo gráfico como reportero en Nuevo Diario, dejó de existir ayer en un trágico accidente de tránsito en la ciudad Capital.

Minutos después de las 17, “Negro” Ramos (65 años), domiciliado en manzana F, lote 22, del barrio Ejército Argentino Ampliación, conducía una motocicleta Motomel Skua, de 150 centímetros cúbicos, por la avenida costanera, de sur a norte. Junto a él, en otra moto, viajaba su amigo de 47 años, residente en el mismo complejo habitacional.   

De acuerdo con lo manifestado por el compañero de viaje a la Policía, antes de llegar a avenida Solís, a la altura de la Calle 502 del barrio Los Telefónicos, por causas que se tratan de establecer, Ramos perdió el control del rodado, ascendió a la vereda y se estrelló contra una columna metálica del alumbrado público. El rodado se arrastró y terminó a pocos metros del impacto y del conductor.

Tras el siniestro, se solicitó ayuda médica. Sin embargo, los profesionales del Sease confirmaron que Ramos se encontraba sin vida.

La tragedia generó la presencia del personal policial de la Subcomisaría La Costa y de la Dra. Lorena Nieva, de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la pericia forense, antes de ser entregado a su familia para la inhumación. 

Desde distintos ámbitos expresaron sus muestras de condolencia tras conocer la noticia que rápidamente ganó espacio en los medios periodísticos.

Una de las instituciones que se pronunció fue la Unión Santiagueña de Rugby. “Lamentamos el fallecimiento de Juan Carlos “Negro” Ramos, permanente colaborardor de Old Lions RC y nuestra Unión Santiagueña de Rugby.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a Old Lions RC en este difícil momento”, señalaron desde la institución que nuclea a la actividad del deporte ovalado en la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso