Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Policías apresaron a un maleante con pedido de captura y los ???cascotearon???

El individuo, identificado como Pedro Daniel Soria (a) ???Polo??? y domiciliado en el barrio La Pileta, forcejeó con los policías, a uno de los cuales aplicó patadas, causándole lesiones.

Un maleante sobre el cual pesaba orden de detención, por estar acusado de robos calificados, fue ubicado en el barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo y cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50 quisieron reducirlo, amenazó con un arma blanca a un cabo diciéndole: “Si te acercas te voy a c... hincando”.

El individuo, identificado como Pedro Daniel Soria (a) “Polo” y domiciliado en el barrio La Pileta, forcejeó con los policías, a uno de los cuales aplicó patadas, causándole lesiones en la rodilla izquierda, en la mano derecha y en el codo izquierdo, no obstante lo cual redujeron al inculpado y lo despojaron del cuchillo, tras lo cual lo hicieron subir al móvil policial.

Sin embargo, Soria abrió la puerta lateral derecha del patrullero e intentó huir, pero el cabo Carlos Berrera se lo impidió, cayendo ambos al suelo.

 

   Fueron “cascoteados”

En momentos que los uniformados hacían subir otra vez a “Polo” Soria al móvil, vecinos del lugar insultaron a los policías y les arrojaron “cascotazos”, por lo que estos se retiraron.

“Polo” Soria fue alojado en una celda de dicha dependencia policial, y lo pusieron a disposición del Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

El cabo Berrera denunció a Soria, acusándolo de haberlo lesionado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso