ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#DeLocos

| 18/11/2022

Escrachan a otra pareja por "encender la pasión" en pleno parque: "Parecían animales"

El insólito momento se volvió viral en cuestión de segundos y acaparó miles de comentarios en las redes, en su mayoría desopilantes. ¡Mirá!

Escrachan a otra pareja por "encender la pasión" en pleno parque: "Parecían animales"

Con el verano casi encima, las altas temperaturas traen consigo muchas costumbres y dulces recuerdos: afloran las amistades y el amor, se sale seguido a tomar algo "helado" y el calor casi que obliga a andar con poca ropa. No obstante, no tan poca como la de los tortolitos que se volvieron virales.

En las últimas horas, las redes explotaron tras la difusión de imágenes de una apasionada pareja que dio rienda suelta a su amor en nada más y nada menos que el banco de un parque. A la vista de todos, sin importarles absolutamente nada, y al más puro estilo cavernícola.

Las desopilantes imágenes llegaron sin escalas desde el parque Xibi Xibi, uno de los más emblemáticos de Jujuy. Y lo peor es que suele ser escenario recurrente para este tipo de "incidentes", en el que parejas lo utilizan a modo de hotel alojamiento.

Sin ir muy lejos, en agosto pasado otra pareja fue sorprendida en exactamente el mismo banco, que parece gozar de cierta popularidad para "encender la llama de la pasión". En mayo también ocurrió un acontecimiento, pero algo más preocupante, y es que un menor fue sorprendido con un adulto mientras hacían "vulgaridades". El menor terminó por confirmar que fueron relaciones consentidas, aunque el angustioso momento lo vivieron de igual manera.

Por obvias cuestiones, el escracho se volvió viral y despertó miles de comentarios y reacciones, la mayoría de acotaciones humorísticas y memes, muchos memes. "Parecen animales", "Ya sé dónde ir con la jermu cuando andemos cortina", "No aprendieron que tienen que llevar almohadones? Se van a romper la espalda", y "Yo estuve en el turno anterior" son tan solo algunos de los hilarantes agregados a la publicación original, que la rompió en todas las redes.

La foto de la discordia

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%
¿Qué cambios harías en la selección para jugar con México?
Arquero 0%
Defensores 0%
Mediocampistas 0%
Atacantes 0%
Dejaría al equipo como está 0%
Cambiaría a todos 0%