Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Una familia volcó tras esquivar un animal en Ruta 157: todos fueron hospitalizados

En un desesperado intento de esquivar a un animal silvestre, el conductor pegó un volantazo y terminó volcando sobre la banquina, previo girar cuatro veces sobre el asfalto.

Este miércoles, toda una familia fue hospitalizada luego de que protagonizaran un impresionante vuelco sobre Ruta Nacional 157.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió alrededor de las 16.30, a la altura del kilómetro 1092 de la mencionada carretera. En esos momentos, una familia que transitaba en una Renault Duster con destino a Córdoba vivió el siniestro, y es que un animal silvestre se cruzó en su trayectoria.

 

En un desesperado intento de esquivarlo, el conductor pegó un volantazo, logrando efectivamente evadir el impacto, pero perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina, no sin antes dar cuatro giros sobre el asfalto.

 

De milagro, los daños habrían sido únicamente materiales. No obstante, toda la familia (formada por los 2 padres y 3 hijos) fue derivada hacia a un hospital de tránsito en San Miguel de Tucumán, ciudad de la que son oriundos, con el fin de ser sometidos a exhaustivos chequeos médicos para comprobar su integridad física.

 

En la escena actuaron efectivos de la Subcomisaría de Lavalle (Guasayán), quienes alertaron a personal médico y realizaron las tareas de rigor.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso