Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fatalidad en Atamisqui: un santiagueño murió mientras lo remolcaban en su motocarga

Una camioneta venía tirando de su triciclo motorizado con una soga, pero un inconveniente produjo su pérdida de equilibro, lo que derivó en un luctuoso desenlace. La identidad del occiso:

Este martes, un trágico accidente dejó a los vecinos de Atamisqui de luto. Un hombre a bordo de una motocarga que estaba siendo remolcada terminó en el asfalto tras perder el equilibrio y el infortunado golpe le terminó costando la vida.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el luctuoso hecho aconteció en horas de esta mañana, poco antes del mediodía, en el ingreso de la localidad de Villa Atamisqui, cabecera del departamento homónimo. Allí se presentaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 20º tras recibir la alerta de un ciudadano que presenció el fatídico suceso.

 

Fue al llegar que constataron la veracidad de los hechos: en el suelo se encontraba un ciudadano, el cual presentaba bajos signos vitales. De inmediato solicitaron personal médico, quienes se encargaron de trasladarlo hacia Capital para su tratamiento.

 

En entrevista con otro de los masculinos en la escena fue que descubrieron lo ocurrido. Un hombre de 53 años y oriundo del Paraje Santa Rosa, quien conducía una camioneta, se encontraba remolcando al accidentado. Según su relato, lo hacía mediante una soga, y en un determinado momento, vio a través del retrovisor que el motociclista le hacía señas para que pare.

 

Fue entonces que se detuvo, pero no lo suficientemente rápido: el hombre, identificado como Luis Ponce, cayó pesadamente sobre el asfalto luego de perder el equilibrio del rodado, lo que le provocó severas lesiones.

 

A pesar de la efectividad del personal que trabajó en la escena y la rapidez del traslado, la tragedia se hizo presente: Ponce murió durante su traslado a Capital. Según trascendió, se confirmó su deceso llegando a la localidad Santa María, del departamento Juan Franciso Borges (Capital).

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso