Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Terrible tragedia: un bebé de un año se cayó en la pileta de su casa y murió ahogado

El menor fue traslado de urgencia hasta el Hospital, pero los médicos no pudieron reanimarlo. La Justicia inició una investigación por ???averiguación de causales de muerte???.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un bebé de un año murió ahogado tras de caerse en la pileta de su casa, en Los Hornos, La Plata. El trágico episodio sucedió este lunes por la tarde cuando el menor fue encontrado por sus padres en la pileta de su casa sin signos vitales. Ante esto, la familia los trasladó de urgencia al Hospital de Niños de La Plata, sin embargo, falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

 

Según el relato del papá a la Policía, el nene se golpeó la cabeza contra el borde de la pileta y se había caído al agua. El hombre no pudo precisar por cuánto tiempo el bebé permaneció bajo el agua.

 

En ese momento, los padres se comunicaron con el 911 y una ambulancia del Servicio de Atención de Emergencias Médicas llegó a la casa del chico, ubicada en 161 entre 67 y 68, para trasladarlo. En la guardia, los médicos le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero su estado era muy delicado.

 

En tanto, la Justicia abrió una investigación para reconstruir lo sucedido y corroborar el testimonio del padre. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo del fiscal Fernando Padován, de la UFI N° 12.

Ahogado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso