Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Provincia

Organizan el primer campeonato de fútbol para niños que asisten a comedores y merenderos

Esta actividad se realizó en pos de generar una experiencia a través del deporte y disfrutar de estrechar lazos entre los diferentes equipos que participaron.

En la mañana de este sábado tuvo lugar el Primer Campeonato de Fútbol Infantil, denominado "Cristian Mansilla", entre niños y niñas que asisten a comedores y merenderos comunitarios. Motivados por generar espacios para que las infancias, a través del deporte, disfruten momentos de recreación y fraternidad, el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción Humana coordinó este evento.   

 

Estuvieron el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el subsecretario de Desarrollo Social, Ramiro Banco, entre otras autoridades.

 

En este marco, se destacó la importancia de los comedores comunitarios, no sólo como entidades que brindan apoyo alimentario, sino también como espacios de interacción, contención y diálogo para los niños y niñas que asisten.

 

Se buscó con esta actividad generar una experiencia a través del deporte y disfrutar de estrechar lazos entre los diferentes equipos que participaron.

 

"Comprendemos así, y destacamos la importancia de generar estas iniciativas donde se puede articular trabajo desde las diferentes áreas del Gobierno, como en este sentido con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, logrando así un evento socializador y permitiendo un ambiente sano de competencia y disfrute para los niños y niñas", resaltaron desde la organización.

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso