Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

La allanaron por robo y encontraron una "selva" de marihuana

El procedimiento se efectuó en el barrio Panorámico. La transgresora, de apellido Romero, quedó tras las rejas. Investigan la participación de otro joven en los hechos.

En la tarde de este viernes, una joven de apellido Romero quedó tras las rejas luego de que le descubrieran una gran cantidad de marihuana mientras la allanaban por una causa ajena a narcomenudeo.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió en Ojo de Agua. El operativo, en el cual participaron la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15, la Comisaría Comunitaria N° 31 y de la Dirección General de Drogas Peligrosas, sucedió durante el mediodía de este viernes, en circunstancias en que los uniformados dieron cumplimiento a una medida judicial firmada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, por una causa por robo calificado.

 

Ubicados en un domicilio del barrio Panorámico, se realizó el secuestro de un teléfono Motorola, un Samsung A13 y una cámara digital Sony, elementos que quedaron en calidad de secuestro preventivo y afectados a la causa. En el lugar también se procedió a la detención de una mujer de apellido Romero, la cual fue puesta a disposición del fiscal Dr. Martín Silva, mientras que otro joven sigue siendo investigado por esa causa.

 

Paralelamente, se advirtió que en uno de los patios de la vivienda había 12 plantines de hojas verdes, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas pertinentes y confirmaron que se trataba de marihuana. Además, también hallaron 23 semillas, un envoltorio de nylon (bagullo) con 8 gramos, otro con 4 gramos y un recipiente con flores por un peso de 12 gramos, correspondiendo todos a cannabis.

 

 

Con el surgimiento de esta novedad se dio participación a la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Gauna, quien dispuso el secuestro de todas las sustancias y plantines.

 

Allanamiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso