Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EsteViernes

Se efectuó el corte de cintas de la puesta en valor de la sede de Vialidad Nacional en Santiago

Estuvieron presentes el gobernador Zamora y el vice Carlos Silva Neder, además de la intendente Fuentes, entre otras destacadas personalidades.

Con la presencia del gobernador Dr. Gerardo Zamora, autoridades de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Ferreiro, director del distrito 16° Santiago del Estero; el vicegobernador; Dr. Carlos Silva Neder; Ing. Norma Fuentes, intendente de Capital. Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Patricio García y la intendente de la ciudad de Cañuelas Marizza Fassi.

 

En primera instancia se recorrieron las instalaciones de la puesta en valor del Distrito N° 16 de Vialidad Nacional, Santiago del Estero.

 

Luego de ello se entregaron presentes a las autoridades que participaron en los 90 años que cumple el Distrito. En tal sentido tomó la palabra el Jefe de Distrito, Ing. Carlos Ferreiro y comentó: "Es muy bueno poder inaugurar la puesta en valor de éste edificio de 70 años y poder festejar de esta manera de los 90 años de ésta institución. Y el acompañamiento, agradezco por ello a las autoridades nacionales, al Sr. Gobernador".

 

 

Por su parte el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta comentó: "Para nosotros esta es una fecha muy especial, además festejar estos 90 años de la institución en la 'Madre de Ciudades'. Pudimos avanzar y reactivando obras y hoy tenemos 538 obras. Esto es la inversión en Obra Pública es la reafirmación del federalismo, 23 obras que estarán por licitarse, y 24 que se tratarán. Y además hemos podido avanzar con obras en Santiago, esto hace que se piense en un modelo de desarrollo federal. Felicitamos a cada trabajador y trabajadora de Vialidad Nacional para que siempre se avance en este visión de desarrollo".

Vialidad Nacional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso