Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FeriaDelLibro

Con gran participación se realizó el acto inaugural de la 12ª Feria Provincial del Libro

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia.

Con la presencia del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se realizó el acto oficial de inauguración de la 12ª Feria Provincial del Libro, en las instalaciones del Fórum Centro de Convenciones. Ante la presencia de miles de personas, entre autoridades, funcionarios y público en general se realizó el corte de cinta.

 

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill; el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; la intendente de ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón, entre otros.

 

El simbólico corte de cinta formal se realizó para pasar a la Sala 1 Bernardo Canal Feijóo, del Fórum.

 

Por su parte, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, comentó:  “Tenemos que agradecer a todos los que están presentes y acompañan. La Feria del Libro no tan solo es una fecha en Santiago del Estero, sino que es una política de Estado en la cultura que promueve el gobernador Zamora. Y esto es parte de lo que son los santiagueños, porque somos hospitalarios y también un pueblo culto. Aspiramos que la Feria del Libro sea un espacio abierto y de diálogo participativo. Muchas gracias a todos los ministros y a todos los que han venido de otras provincias”.

 

Desde su lugar, Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, añadió: “Quiero agradecer al gobernador Zamora por la sensibilidad ante la cultura que luego se vuelca en el tiempo a escritores locales. Habrá divulgadores de la cultura y nos permite la feria reunir multitudes, acercar a las familias y los jóvenes y eso nos hace muy felices, porque eso no tiene contraindicaciones”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso