Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Garza: dolor e impotencia en familiares de Mileidy al ver a su asesino

Este miércoles se llevó a cabo la reconstrucción del femicidio de Mileidy Herrera, la joven oriunda de Garza que fue ultimada de una puñalada por Nicolás Gómez. Los familiares de la occisa desbordaron de bronca y angustia al ver al femicida.

Sentimientos de bronca, impotencia y de mucha angustia desbordaron los corazones de los familiares de Mileidy Herrera, la joven oriunda de Garza (Sarmiento), al notar la presencia del asesino Nicolás Gómez durante la reconstrucción del hecho que se realizó desde el mediodía de este miércoles.

 

Dicha diligencia procesal fue coordinada por la Dra. Andrea Juárez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, y contó con la asistencia del Dr. Franklin Moyano, querellante que representa a la familia de la víctima.

 

Personal de la División Criminalística realizó los trabajos de fotografía, filmación y planimetría, entre otras pericias.

 

La reconstrucción se efectuó en el marco de un importante procedimiento policial, del que participaron efectivos de distintas dependencias, que brindaron seguridad en el lugar donde se realizó la diligencia.

 

En la ocasión se escuchó la versión de un primo de la víctima, un menor residente en Buenos Aires, que al momento de ocurrir el hecho acompañaba a la víctima, el cual ratificó todo lo dicho anteriormente, señalando a Gómez como el autor del ataque con arma blanca que sufrió la infortunada víctima.

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso