Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Concretaron un asalto en Córdoba, escaparon y se estrellaron en un cantero

Los tres sospechosos se dieron a la fuga y son buscados por la Policía, que secuestró el utilitario abandonado tras el accidente.

Una fuerte “explosión” despertó a una vecina del barrio Municipal de la ciudad de Ojo de Agua. Eran aproximadamente las 7.20 de ayer. El ama de casa, de 58 años, de apellido Romero, se despertó y encontró una camioneta abandonada. El rodado estaba “estrellado” contra su propiedad. 

El hecho es investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua, se produjo en una propiedad ubicada en Calle Pública. Según se conoció, los efectivos fueron alertados sobre un accidente y se dirigieron al sitio, donde entrevistaron a Romero. 

La mujer indicó que había escuchado un fuerte ruido en la vereda de su casa. Por lo que se levantó y salió a ver qué había pasado. En ese momento, divisó a tres sujetos que descendían rápidamente de una camioneta Renault Kangoo. Los desconocidos, de quienes aportó los datos físicos, escaparon con rumbo desconocido. 

Romero se acercó y descubrió que el rodado había “pasado por encima” de su vereda y chocó contra un cantero de cemento que había realizado hacía unas semanas. Luego, terminó su “alocada marcha” incrustándose en el patio frontal de su domicilio. 

Ante la situación, los efectivos iniciaron una minuciosa investigación, con el objetivo de conocer los pormenores del siniestro vial. Al realizar la requisa del rodado, encontraron documentación a nombre de un sujeto de apellido Maldonado, residente en Tercero Arriba, provincia de Córdoba. El mismo sería remisero. 

Con el paso de las horas, los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la provincia de Córdoba, con el fin de dar con el paradero del sospechoso. En ese momento, descubrieron que el mismo había sido víctima de un violento asalto durante la madrugada. Fue interceptado por tres delincuentes, quienes le robaron sus pertenencias y luego escaparon hacia nuestra provincia. 

De inmediato, la Policía inició una minuciosa investigación con el fin de aprehender a los responsables del atraco. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso