Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

En pleno Día de la Madre, llegó ebrio y desfiguró a su mamá y a su abuela

Durante los festejos, el joven le dio el peor regalo del mundo a su madre. Tuvo que intervenir el tío, debido a que las dos víctimas no pudieron parar al agresivo e intoxicado adolescente.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un joven golpeó a su madre y su abuela, en un violento hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

 

Según El Tribuno, el joven se presentó en la vivienda de su madre en el barrio Sarmiento de la mencionada ciudad, donde tras desobedecer un pedido de la mujer, comenzó a insultarla y posteriormente pasó a las agresiones físicas, donde solamente con la intervención de su tío logró ser reducido hasta la llegada de las fuerzas policiales que fueron alertadas por el tumulto.

 

Fuentes consultadas por el medio colega, indicaron que el personal de la Seccional 17º tomó conocimiento por un llamado de Base Operacional que en una vivienda ubicada sobre la calle Urquiza del barrio Sarmiento, sobre un conflicto familiar en desarrollo, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar señalado.

 

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un joven que estaba siendo reducido por un hombre, junto a dos mujeres, todos familiares del agresivo sujeto.

 

Al entrevistarse con los presentes, una de las mujeres, madre del joven agresor, señaló que su hijo llegó en horas de la madrugada a la vivienda en aparente estado de ebriedad, por lo que ella le indicó que se retire a descansar.

 

Pero el joven, lejos de hacer caso, comenzó a insultar a su progenitora, pasando posteriormente a darle golpes de puño en el pecho, mientras la sujetaba del cabello. En esos, la abuela intercedió, pero también resultó víctima de los golpes del joven de 16 años.

 

Finalmente, con ayuda del tío, el agresor logró ser detenido hasta la llegada de los efectivos de la citada seccional interviniente.

 

La mujer radicó la correspondiente denuncia y el joven quedó en calidad de demorado a la espera de las directivas.

 

Con información extraída de El Tribuno

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso