Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Operativo

Trasladaban dos toneladas de marihuana, vieron a Gendarmería y huyeron hacia el monte

Luego de obtener el dato, Gendarmería sorprendió a dos sospechosos a punto de cerrar un trato de marihuana. Al notar la presencia de los efectivos, ambos sujetos escaparon corriendo hacia el monte.

Este domingo, según informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), más de dos toneladas de marihuana fueron secuestradas en una vivienda de la ciudad misionera de Garupá. Además, se detalló que el procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por efectivos del Escuadrón 50 “Posadas”, en el marco de una investigación por narcotráfico.

 

Según las mismas fuentes, los pesquisas obtuvieron el dato de un posible traslado de paquetes sospechosos a cargo de dos personas hacia una vivienda del barrio Santa Clara, en Garupá, en el departamento Capital de Misiones, y a orillas del río Paraná.

 

De esta manera, los agentes de gendarmería se trasladaron hasta ese lugar donde observaron la presencia de dos hombres que tras advertir la presencia del personal escaparon hacia un monte cercano.

 

Ante esta situación, se pidió intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal 1 de Posadas que dispuso el allanamiento al domicilio.

 

Por último, en el lugar se encontraron un plantín de marihuana y 219 bultos apilados en la zona de la pieza y en el living con ladrillos envueltos en cinta de embalar que contenían un total de 2.420,865 kilogramos de esa droga.

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso