Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Cordobesa se despistó y volcó en la Ruta Nacional 9

La mujer habría perdido el control del vehículo, por lo que no pudo estabilizarlo y terminó descendiendo a la banquina.

Una conductora oriunda de la provincia de Córdoba se llevó un gran susto cuando perdió el control del rodado en el acceso norte a la ciudad de Ojo de Agua y comenzó a dar tumbos hasta quedar en el alambrado de un campo. 

 

El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 948. Por el lugar circulaba un automóvil Peugeot 208 que era conducido por Yamila Picco de 43 años, residente en San Justo, provincia de Córdoba.

 

La mujer habría perdido el control del vehículo, por lo que no pudo estabilizarlo y terminó descendiendo a la banquina. Para luego, comenzar a dar tumbos, hasta quedar apostado contra el alambrado de un campo. 

 

Los ocasionales testigos que divisaron el accidente, alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua, quienes realizaron el procedimiento de rigor.

 

Mientras que los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado. Mientras se comenzó a recepcionar testimoniales a los ocasionales testigos del accidente de tránsito. 

 

Afortunadamente, la mujer no presenta lesiones. 

Departamento Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso