Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Declaraciones

Zamora: "Siguen dándonos toda esa alegría y fuerza para no claudicar en momentos difíciles"

Así lo expresó el Gobernador en el club Red Star, en el marco del Día Mundial del Adulto Mayor, que se conmemoró el pasado 1 del corriente.

En el marco del Día Mundial del Adulto Mayor que se conmemoró el 1 de octubre, y en el club Red Star, el gobernador Zamora estuvo presente junto a la intendente Norma Fuentes; el vicegobernador Carlos Silva Neder, y el ministro de Desarrollo de la Provincia, Ángel Niccolai.

 

El primer mandatario provincial dirigió unas palabras a los homenajeados, que lo aplaudieron con fervor: "En este día especial quería llegarme a saludar. Vamos a trabajar en políticas activas para que nos ayudemos mutuamente. Se ha organizado este festejo, este encuentro, después de un 2020 y 2021 tan dolorosos, que nos han impedido hacerlo. Hoy, es una inmensa alegría estar aquí y agradecerles, en nombre de todos los santiagueños, a los adultos mayores. Siguen dándonos toda esa alegría y fuerza para no claudicar en momentos difíciles. Estoy muy contento de estar acá, son un ejemplo, y no tengo más que palabras de agradecimiento. En el último encuentro que tuvimos, me había comprometido a asistir a algunos de ellos. Invítenme, voy a venir a todos. Quiero agradecerles tanto cariño y que me hayan invitado. Se merecen todo ese afecto, por ese trabajo que han sembrado por tanto tiempo. Feliz día, muchos éxitos y larga vida, por supuesto, para que sigamos estando juntos".

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso