Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoJiménez

Ebrio se durmió en las vías y fue chocado por un tren, se salvó de milagro

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, los médicos que lo asistieron determinaron que presenta lesiones diversas y quedó internado en observación.

Un joven de 22 años salvó su vida milagrosamente, tras ser chocado por un tren de cargas en la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, resultando con lesiones diversas, por lo que fue trasladado hacia el CIS Termas, donde quedó internado en observaciones.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, aproximadamente a la una, cuando una formación férrea de la empresa NCA circulaba en el sentido norte a sur. Al llegar a la estación de dicha localidad, el conductor de la locomotora –luego identificado como Daniel Suárez (60)- observó que había una persona sentada en las vías, por lo que de inmediato accionó los frenos –tanto de la locomotora como el automático de todo el tren- no obstante la cual embistió.

 

El tren se detuvo a los 700 metros, y de inmediato el conductor Suárez y su ayudante bajaron para ir en auxilio de dicha persona, resultando ser un joven que estaba sentado y con visibles heridas y lesiones en brazos y cabeza, aunque estaba consciente. Se identificó como Mario Enrique Juárez (22), y les manifestó que se había quedado dormido en las vías –al parecer por su estado de ebriedad- por lo que no sabía lo que le había pasado.

 

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 58, de El Charco, fue alertado de lo ocurrido, por lo que se constituyó en el lugar y procuró el auxilio para el lesionado, quien fue trasladado al nosocomio de Las Termas, donde los médicos que lo asistieron determinaron que presentaba politraumatismo de rostro y cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, región parietal derecho, en la que recibió sutura, y también sufrió una lesión cortante en la región lateral externa del brazo derecho, quedando internado en observaciones.

 

De lo ocurrido se informó a la Dra. Analía Nóblega Rayó, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que se labren las actuaciones pertinentes, se efectúen pericias y se recepte testimoniales a los conductores de la locomotora, entre otras medidas procesales ordenadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso