Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detienen a una termense por narcotráfico: tenía droga, efectivo y 7 celulares

En el lugar encontraron marihuana, cocaína, dinero y diversos elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas. Quedó presa.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda del barrio San Lorenzo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y pusieron tras las rejas a una mujer de 40 años, acusada de tenencia y tráfico de estupefacientes. Además, se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, siete celulares, una motocicleta de 150cc. y más de 60 mil pesos.

 

Crónica de los hechosEn la jornada de hoy, los efectivos arribaron a una vivienda del barrio San Lorenzo para dar cumplimiento a un oficio firmado por el juez de Control y Garantías Dr. Silvio Salice, que ordenaba el allanamiento del lugar y solicitaba la detención de una persona acusada de la supuesta infracción a ley de estupefacientes Nº 23.737 en perjuicio de la salud pública.

 

Una vez que los agentes del orden ingresaron a la vivienda, localizaron a la sospechosa de 40 años, instante en que hicieron efectiva su detención. Asimismo, secuestraron una motocicleta Honda CG Titan de 150 cc. de color azul y negro, elementos de corte y preparación, 7 celulares y la suma de $66.800.

 

Además, se detectaron 26 envoltorios de nylon, popularmente denominados "bagullos". Uno de ellos contenía 1,8 gramos de marihuana y los 25 restantes cocaína, con un pesaje total de 18,3 gramos. La investigación se encuentra encabezada por la Fiscalía a cargo de la Analía Noblega, circunscripción Termas de Río Hondo.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso