Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CarlosPaz

Santiago dijo presente en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fitness IFBB 2022

Con más de 300 atletas de todo el país, los santiagueños se destacaron y obtuvieron dos medallas de oro.

Santiago del Estero dijo presente en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y Fitness IFBB 2022 que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Carlos Paz.

 

Asociación Civil Musculación y Fitnes Santiago del Estero (ACMUFISE), representada por Juan Carlos Nuno, Silvia Stabio, Eugenia Giorggi y Hernán Loto, participó del curso de Actualización en Criterios de Juzgamiento y de la Asamblea Anual que en esta oportunidad contó con la presencia de 18 provincias que son parte de IFBB Federación Argentina.

 

Con más de 300 atletas de todo el país, los santiagueños se destacaron y brillaron en el escenario del Campeonato Argentino, obteniendo dos medallas de oro.

 

Anahí Figueredo modalidad Woman phisique y Lucio Rodríguez modalidad Culturismo Senior, ambos Campeones Argentinos 2021 y Subcampeones Sudamericanos 2021, volvieron a obtener el título de Campeones Argentinos y la Clasificación para formar parte del  Seleccionado Argentino que representará al país el próximo mes en Sao Pablo, Brasil, en el Campeonato Sudamericano.

 

Melina Garzón categoría Wellness y Alvaro Domenge categoría Mens phisique junior tambien tuvieron destacada participación en sus modalidades.

 

 

Desde ACMUFISE, comisión directiva y atletas agradecemos el apoyo brindado por la Secretaria de Deportes Prof Carlos Dapello y Mónica Metzler y al Gobernador de la provincia Dr Generado Zamora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso