Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Seguirá tras rejas por empujar de la moto a su ex, y causarle lesiones

La defensa requirió la excarcelación del inculpado, a lo cual la fiscalía -representada por las Dras. Mariela Judith Díaz y Silvina Gallo- se opuso, a la vez de solicitar que prorroguen la detención, ya que restan medidas de prueba por producir.

Un  individuo que está privado de la libertad por estar acusado de haber lesionado a su expareja, continuará alojado en una celda porque la Dra. Cecilia Laportilla —jueza de Género— le prorrogó la detención por el término legal de 15 días.

El hecho sucedió el 9 de septiembre último, en el barrio Ampliación El Vinalar de la ciudad Capital, en circunstancias en las que el imputado, en aparente estado de ebriedad, empujó a su expareja de un motovehículo, provocando que cayera al suelo y sufriera lesiones.

La defensa requirió la excarcelación del inculpado, a lo cual el Ministerio Fiscal —representado por las Dras. Mariela Judith Díaz y Silvina Gallo— se opuso, a la vez de solicitar que prorroguen la detención, teniendo en cuenta que aún resta producir evidencias fundamentales para la causa.

La jueza hizo lugar al pedido de la fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso