Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Surgen consultas y demanda de vestimenta para egresados

Muchos comenzaron a pagar en cuotas y otros prefieren alquilar.

Luego de la pandemia, este año se retomarán las fiestas de egresados, suspendidas por dos años.

En este sentido desde la ciudad de La Banda ya se ofrecen vestidos y trajes en las vidrieras para dichos eventos que suelen realizarse en diciembre.

Estas prendas suelen ser costosas, por lo que desde los locales dedicados a la venta de las mismas destacaron que en muchos casos comienzan a pagar varios meses antes, “tenemos gente que el próximo mes cancela por ejemplo en el caso de ser nuevos, nos van pagando mes a mes para poder alcanzar el monto”, dijo Lorena, encargada de un local bandeño.

 

Alquileres

En cuanto a los que se alquilan mencionaron que la demanda aún es baja pero si existen numerosas consultas, “en el caso de vestidos y trajes, elegir lleva tiempo y mínimo se necesita asegurar con dos meses de anticipación, ya estamos casi en octubre y hay reservas”.

 

Precios 

Sobre los precios, en el caso de que la preferencia sea usar prendas nuevas, los trajes para hombres rondan entre $ 30.000 y $ 55.000, mientras que los vestidos parten desde $ 8.000 los más simples y se extienden hasta $ 60.000.

En el caso de los alquileres, los trajes valen de $ 2.500 a $ 4.000 y los vestidos de $ 2.500 a $ 6.000 los más costosos. Cabe destacar que no se incluyen los zapatos, solo la vestimenta.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso