Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TribunalDeAlzada

Confirman condena a ???Aymama???, que asesinó a quien no le quiso fiar drogas

Se trata de Carlos Enrique Méndez, a quien le aplicaron 8 años de prisión por el homicidio de Daniel Alsina, a quien acuchilló el 15 de febrero de 2016.

Un Tribunal de Alzada rechazó los planteos de fiscalía y de la defensa de Carlos Enrique Méndez (a) “Aymama”, condenado por matar a un “dealer” por no querer fiarle droga, y confirmó la sentencia del Tribunal de Juicio, que le aplicó 8 años de prisión.

“Aymama” fue condenado por el homicidio de Daniel Alsina, hecho ocurrido el 15 de febrero de 2016, en el barrio Industria, de Capital.

“Aymama” y su hermano Ángel Méndez (a) “Piringo”, le pidieron a Alsina que les fiara droga, pero este se negó y discutieron. El “dealer” hizo un disparo hiriendo a “Piringo”, por lo que “Aymama” acuchilló a Alsina y huyó. “Piringo” y Alsina fueron trasladados al hospital Regional, donde ambos murieron.

El fiscal Álvaro Cantos solicitaba incrementar la condena a 13 años de prisión, en tanto que el Dr. Juan José Saín planteó nulidades y pidió encuadrar la conducta de “Aymama” en la legítima defensa. El tribunal rechazó ambos planteos.

El acusado está en libertad y con pena cumplida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso