Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MesopotamiaSantiagueña

Diputados declara hoy de interés la travesía por la Mesopotamia santiagueña

El cuerpo legislativo provincial recibirá a representantes de esta región y se los reconocerá por su trabajo en lo deportivo y cultural.

En vistas de la 2ª travesía en bicicleta por la Mesopotamia santiagueña que se realizará este domingo, la Cámara de Diputados de la Provincia entregará hoy a las comunas integrantes de la región una copia de la resolución en la que se declara a la misma de interés provincial.

 

Esta declaración por parte de la Legislatura responde a la importancia histórica, deportiva, cultural, económica y social que esta representa para las comunas integrantes de la región.

 

 Este acto tendrá lugar hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia, desde las 8.15 horas y contará con la presencia de representantes de las comunas organizadoras, ciclistas participantes y personalidades de esta región.

 

La misma busca poner en valor la región de la Mesopotamia santiagueña, a través de un espectacular evento deportivo que unirá lo mejor del deporte extremo con la fiesta aniversario de Nuevo Diario.  Este importante  evento es realizado conjuntamente entre las comunas de Colonia Dora, Herrera, Mailín y Sabagasta y, según lo programado, se realizará el domingo con un recorrido de 75 km (estimado de 4 horas).

 

 

Las inscripciones tendrán un costo de $ 700 y los fondos obtenidos serán donados a las postas sanitarias de la región. Las mismas se pueden realizar a través de Whatsapp al 384-3456340 / 385-4724340 / 385-4932098 y a través de la fan page del evento @travesiasaladodulce.

 

 

Este se plantea como una propuesta de naturaleza participativa inclusiva y no competitiva. Los ciclistas saldrán, viajarán y arribarán juntos, y al finalizar, probarán su suerte con espectaculares sorteos en efectivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso