Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EnPlenoPrograma

???¿Vos nos querés????, la pregunta bomba de Mirtha que descolocó a Moria [VIDEO]

Mirtha Legrand volvió a la televisión con todo y protagonizo un tenso y divertido momento con Moria Casán. La conductora le hizo una pregunta bomba que la dejó helada.

Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica con su famoso programa “La Noche de Mirtha” y para su vuelta la Chiqui decidió renovar su contrato con canal trece. El día sábado se estrenó el primer programa del ciclo y fue a pura emoción y lujo, habló de todo con sus primeros invitados al programa: Baby Etchecopar, Moria Casán, El Puma Rodríguez Fernando “Pato” Galmarini.

 

En pleno programa protagonizó un tenso y divertido momento con Moria Casán cuando la descolocó la actriz. “Moria, ¿vos nos querés a Susana y a mí?”, quiso saber la conductora, ya que existe mucha polémica e hipótesis acerca de la relación que tiene con las dos divas de la televisión. “Hay qué pregunta”, dijo Casán que quedó con la boca abierta del bombazo que le lanzó la rubia, a diferencia de la morocha el resto de los invitados la disfrutó mucho.

 

“A mí me cuesta un huevo querer”, fue lo primero que dijo Moria, lo que hizo que la Chiqui aclare que la pregunta viene a raíz de un comentario que hizo ella acerca de que no la comparen con ellas dos. “Yo te respeto muchísimo, a vos yo te quiero muchísimo, te quiero muchísimo y te admito y te respeto. A Susana también la quiero, nunca fuimos amigas”, contestó con honestidad para luego hablar acerca del pasado que compartió con Susana.

 

“A la señora la quiero (haciendo referencia a Mirtha), Susana no es mi amiga, fuimos muy buenas compañera de trabajo y yo creo que tengo más reciprocidad con ella, a diferencia de lo que cree la gente ella me vino a ver al teatro pero yo nunca la fui a ver a ella contó”, confesó la actriz de Julio César.

 

Luego halago a Mirtha y le dijo que lo que las diferenciaba era que por ahí ella era más arriesgada que las dos leyendas de la televisión pero que respeta mucho su trabajo y todo lo que han hecho a lo largo de sus carreras.

Moria Casán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso