Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Mauro Icardi reaccionó ante el rumor de infidelidad de Wanda Nara con L-Gante: ???Falta poquito???

En los últimos días circuló que la pareja estaba por ponerle punto final al matrimonio, pero él no se da por vencido.

Durante su estadía en la Argentina, Wanda Nara fue vinculada con el músico L-Gante, a quien conoció en un evento en diciembre de 2021. “L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. Están compartiendo una relación de amistad profunda”, expresó Mariana Brey en Socios del espectáculo, y Mauro Icardi -desde Turquía- marcó la cancha de inmediato.

 

Horas antes de debutar en el Galatasaray, club al que llegó gracias a la gestión de su esposa y mánager, el futbolista le hizo frente a los rumores malintencionados y compartió un dulce collage con fotos junto a la empresaria, que siguió el partido a través de una videollamada con sus hijos.

 

“Falta poquito”, comentó el rosarino en referencia al reencuentro con su mujer, que será en los próximos días. Por ahora, ella se encuentra en Buenos Aires grabando ¿Quién es la máscara?, donde se desempeña como investigadora junto a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

 

 

Zaira Nara habló de los rumores de romance entre Wanda y L-Gante

 

Durante un móvil con LAM, la modelo no pudo esquivar la pregunta sobre el impensado vínculo que existiría entre su hermana y el cantante de cumbia 420. Indignada, respondió: “¡Déjense de joder! Nos encanta la música. Con Wanda nos gusta bailar la música de L-Gante. Capaz uno dice me gusta su música y ya... Podés bailar un tema, te podés sacar una foto”.

 

Ángel De Brito quiso saber si el artista es el tipo de hombre que le podría llegar a interesar a la empresaría, y ella se mostró fastidiosa: “No sé, ni idea. Nunca lo hablamos. Ella está casada. Cuando estás en pareja no hablás tanto de los tipos de hombres”.

 

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso