Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Imperdible

La Pesada Santiagueña celebra sus bodas de plata en el Teatro 25 de Mayo, con entrada libre

Quienes lo deseen, pueden colaborar con paquetes de pañales descartables que serán donados a un centro de salud de la capital.

La Pesada Santiagueña celebra sus 25 años de existencia este próximo sábado 24 de septiembre en el Teatro 25 de Mayo.

 

El evento se realizará con entrada libre y gratuita, pero quienes lo deseen pueden colaborar con paquetes de pañales descartables que luego serán donados para los niños de un centro de salud de la capital.

 

La banda hará un repaso por los tres discos de estudio que tiene editados hasta el momento: "Chacarera del Nuevo Siglo", "Herencia Sagrada" y "Raíces Guardadas". Además, presentarán algunas obras que componen el cuarto trabajo, el cual se encuentra en pleno proceso de grabación y se titulará "Donde la vida me lleva".

 

La Pesada Santiagueña está integrada por Santiago Abalos (primera voz y violín); Martín Abalos (segunda voz y guitarra base); Gonzalo Lares (bajo); Iván Alarcón (violín) y Maxi Toledo (percusión).

 

Los dos primeros son hijos del legendario cantor y bombisto Alfredo Abalos, que fue quien le puso nombre al grupo.

 

Además contarán con algunos artistas invitados que fueron integrantes del grupo años atrás, y que grabaron el segundo álbum: Rodrigo "Chumuco" Abdala, y los hermanos Sebastián y Martín Fogliaresi.

 

La cita es el próximo sábado 24 a las 21.30 horas.

 

La Pesada Santiagueña
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso